Proyecto

Edificio de departamentos a construirse por Fideicomiso ubicado a sólo seis cuadras de la plaza 9 de julio, sobre la Avenida Belgrano, pero conserva la tranquilidad y el clima residencial.

9 pisos con varias tipologías de departamentos diferentes. Su perfil aterrazado y el retiro de más de 5 metros que tiene desde la vereda le aportan una gran privacidad a sus departamentos y le permiten gozar de le arbolada Avenida Belgrano. Departamentos con gran flexibilidad funcional y un diseño de sus espacios, recorridos, situaciones y detalles que convierten a cada vivienda en única.

Los amplios ventanales invaden de luz los departamentos y nos invitan a vivir sus balcones-terrazas para disfrutar de vistas panorámicas.


Áreas comunes del edificio:

El edificio está compuesto por 2 cuerpos de departamentos unidos por una circulación horizontal, una escalera que cumple con todas las normas de seguridad contra incendios y ascensores de última generación.

Una reja de gran diseño divide el área pública de la vereda con los espacios exteriores de la planta baja. La misma fue pensada como un gran espacio en donde interior y exterior se confunden

En el subsuelo se encuentran ubicadas las cocheras, a las que se accederá atravesando un portón automático con activación a control remoto.


Características y terminaciones:

• Pisos de porcellanato en ambientes principales.
• Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad.
• Sistema de Calefacción por piso radiante eléctrico.
• Cocinas con muebles bajo mesadas de granito, griferías Fv o similar calidad y piletas de acero inoxidable.
• Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar de primera calidad.
• Frentes de placards corredizos espejados.
• 2 ascensores con puertas automáticas.

Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com

Call To Action